Munchi´s abrió su primer local en Rosario

Munchi´s, la empresa de helados artesanales hechos a base de leche de vaca Jersey, abrió su primer local en Rosario. Es un espacio novedoso, en un formato modular, que le permite ofrecer sus helados en lugares con alto tránsito peatonal. El lugar elegido es el Shopping Alto Rosario.
Munchi's Express cuenta con una selección de los sabores más elegidos y con las mismas presentaciones del resto de los locales. Los módulos fueron desarrollados manteniendo los altos estándares de seguridad, calidad y estética utilizados por la marca en todas sus aperturas. El de Rosario es el segundo en nuestro país y tuvo una inversión cercana a los 50 mil dólares. El primero funciona desde hace dos meses en un lugar emblemático para la marca: el Buenos Aires Design, en Recoleta. Munchi's tiene actualmente 18 locales en nuestro país, 2 de ellos bajo el formato Munchi's Express, y 3 locales en Chile.
Munchi's pertenece a la empresa Tambo San Isidro Labrador (TSIL), que posee y controla toda la cadena de producción, desde la cría de las vacas Jersey, pasando por el proceso de obtención de la leche, hasta la elaboración de sus productos finales como el helado y el dulce de leche. Este proceso lleva tres años, que quedan registrados en la historia del producto final. Los helados de Munchi's son totalmente naturales, y por eso resultan más ricos. La ventaja diferencial es la calidad de los ingredientes, una leche superior, y frutas cuidadosamente seleccionadas, combinadas utilizando procesos y estándares internacionales.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter