Navarro Correas se prueba en Sipan, restó peruano en Buenos Aires



Navarro Correas invita a celebrar fin de año con una exclusiva experiencia gourmet en Sipan, en Buenos Aires, uno de los tantos sitios de cocina peruana y pisco bar, en la ciudad, donde las combinaciones entre platos y vinos y espumantes de la bodega invitan a sumergirse en el placer de los sentidos y compartir un fin de año inolvidable.

“Pensamos en acompañar con nuestros vinos la cena de fin de año en SIPAN porque ofrece un perfecto lugar de encuentro y descubrimiento de sabores, colores y presentaciones que logran cautivar. Además, este selecto bistró, atendido y dirigido directamente por su dueño, el Chef peruano José Castro Mendivil es un nuevo espacio para una gastronomía cada vez más aceptada: la peruana con influencias orientales (japonesa y china)”, afirmó Jenny Wallace Silva, Senior Brand Manager de Navarro Correas.

Para estas fiestas Sipan ofrecerá una delicada selección de pisqueos y lo mejor de la cocina peruana, diversa y culturalmente rica, acompañada de exclusivos vinos y espumantes en distintas opciones de consumo (Structura, Alegoría y Navarro Correas Colección Privada) y una línea de vinos espumosos.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter