Paul Oakenfold aprovecha su estadía en Buenos Aires para tocar en una fiesta privada
El dj junto a Sebastian Ortega y Guillermina Valdéz
El sábado pasado Sebastián Darcyl, Director de ClickStudios, realizó una fiesta privada, en la sede de su productora, para celebrar los éxitos del 2008. Entre los asistentes estuvieron Sebastián Ortega, Ernestina Pais, Luciana Salazar, Nicolás Pauls, Mike Amigorena, Sandra Ballesteros, Nacho Goano, Germán, Pavlovsky, Zeta Bosio, Emmanuel Horvilleur, Maxi Patané, Ludovico Di Santo, Mariano Toledo, Calu Rivero, entre otros.
El DJ Paul Oakenfold fué el invitado artístico de la noche, haciendo su presentación en medio de la gira por Argentina en la que acompaña a Madonna. El evento contó con catering de Jean Paul Bondeaux (el chef de La Bourgogne) & Jérôme Mathe (Restaurant Café Des Arts en el museo MALBA, y The Setai en José Ignacio, Uruguay) y vinos de Trivento Bodegas y Viñedos.
Se aprovechó la reunión para anunciar el lanzamiento de “Alguien a quien querer”, basado en la convergencia de medios como Internet, telefonía celular y televisión. Con una plataforma ya on-line en http://www.alguienaquienquerer.com/, y la interacción con celulares, “Alguien a quien querer” escalará al siguiente nivel en el verano 2009, al comenzar a televisarse por Telefé.
El formato se basa en un novedoso esquema de “dating” (citas) para conseguir el amor de tu vida, literalmente, ‘por todos los medios’. También incluye la posibilidad de relacionarse con nuevas amistades. En la web, los usuarios ya pueden registrarse, realizar múltiples búsquedas de perfiles, recibir orientación sobre las coincidencias amorosas y acceder a todo tipo de contenidos relacionados.
“Las marcas, productos y servicios encontrarán, también, un espacio adecuado, original, llamativo y de fuerte impacto para hacer interactuar sus estrategias”, dijo el CEO de Alguien a quien querer, Benjamín Renard (brenard@aaqqtv.com). Sebastián Darcyl anticipó que será presentado en el 2009 en todos los encuentros internacionales profesionales, como MIPCOM de Cannes y los Screennings de Los Ángeles. La celebración del sábado 6 a la medianoche fue sólo un anticipo. Más detalles: http://www.alguienaquienquerer.com/
El DJ Paul Oakenfold fué el invitado artístico de la noche, haciendo su presentación en medio de la gira por Argentina en la que acompaña a Madonna. El evento contó con catering de Jean Paul Bondeaux (el chef de La Bourgogne) & Jérôme Mathe (Restaurant Café Des Arts en el museo MALBA, y The Setai en José Ignacio, Uruguay) y vinos de Trivento Bodegas y Viñedos.
Se aprovechó la reunión para anunciar el lanzamiento de “Alguien a quien querer”, basado en la convergencia de medios como Internet, telefonía celular y televisión. Con una plataforma ya on-line en http://www.alguienaquienquerer.com/, y la interacción con celulares, “Alguien a quien querer” escalará al siguiente nivel en el verano 2009, al comenzar a televisarse por Telefé.
El formato se basa en un novedoso esquema de “dating” (citas) para conseguir el amor de tu vida, literalmente, ‘por todos los medios’. También incluye la posibilidad de relacionarse con nuevas amistades. En la web, los usuarios ya pueden registrarse, realizar múltiples búsquedas de perfiles, recibir orientación sobre las coincidencias amorosas y acceder a todo tipo de contenidos relacionados.
“Las marcas, productos y servicios encontrarán, también, un espacio adecuado, original, llamativo y de fuerte impacto para hacer interactuar sus estrategias”, dijo el CEO de Alguien a quien querer, Benjamín Renard (brenard@aaqqtv.com). Sebastián Darcyl anticipó que será presentado en el 2009 en todos los encuentros internacionales profesionales, como MIPCOM de Cannes y los Screennings de Los Ángeles. La celebración del sábado 6 a la medianoche fue sólo un anticipo. Más detalles: http://www.alguienaquienquerer.com/
Comentarios