Salvando árboles de las termitas humanas...

La campaña no tiene un nombre muy original, aunque la claridad en algunos aspectos es más que necesaria. Por eso "Salvemos Al Árbol" se vale del Marketing Digital con una misión ecológica, a cargo de SMEDIA, empresa especializada en desarrollos Web.
Han lanzado su “campaña de fin de año” con aquel lema. La iniciativa tiene como objetivo promocionar el uso del marketing digital para el envío de los saludos de fin de año, sustituyendo las típicas tarjetas de papel por tarjetas electrónicas, eCards. De esta manera se disminuye el uso del papel, se contribuye a reducir la deforestación y se promulga el cuidado de los recursos forestales, el principal patrimonio natural de la humanidad y el más amenazado.
La campaña se compone de 3 envíos de concientización sobre el tema, donde se incluyen todas las posibilidades de servicios que ofrece la empresa. Además el sitio cuenta con un apartado para la concientización sobre el impacto negativo de la tala de bosques y una calculadora online que permite conocer cuántos árboles puede salvar una empresa si utiliza tarjetas digitales en lugar de tarjetas impresas.

Comentarios

Juli ha dicho que…
Muy buena idea de emarketing! Ojala todos tuvieran conciencia ambiental de esta forma!

Los felicito!!
Anónimo ha dicho que…
Exelente idea... email marketing y ecología, me encantó la idea, muy creativa y con sentido. Igualmente como dicen no hay conciencia ecologica en todas las empresas, espero que escuchen a esta gente.

Lo más visto en la semana

Twitter