Visual Latina se extiende al mercao asiático

Desde Shangai pretende expandirse en Asia, con su tercer proyecto de Shopper Marketing para Coca-Cola. "Trabajamos en proyectos para Coca-Cola en China durante todo el año y decidimos avanzar con la apertura de una oficina ya que creemos en el desarrollo de este mercado y en las posibilidades que existen para aplicar nuestro know-how en materia de BTL y shopper marketing. Esto forma parte del plan de expansión que la agencia viene poniendo en marcha y que nos hemos propuesto consolidar a lo largo del 2009", expresó Guadalupe Cano, socia y COO de Visual Latina, responsable de la apertura de nuevos mercados.
Cynthia Thoss está a cargo de este nuevo proyecto. Anteriormente esta argentina radicada en Shangai, se desempeñó en empresas de primera línea como Pricewaterhouse Coopers, IBM y Nokia y posee amplios conocimientos del mercado asiático. "En este momento estamos desarrollando un nuevo proyecto para el equipo de canales de Coca-Cola en China y estaremos encarando varios más durante los primeros meses del 2009", enfatizó Thoss, quien además encarará un plan de nuevos negocios para la apertura de otros potenciales clientes en Asia.
"Esta crisis está generando una caída en la publicidad tradicional mientras que por el contrario los presupuesto de los clientes se están focalizando en acciones de comunicación que apunten a activar ventas en el corto plazo. En este sentido, creemos que las marcas tendrán que ser muy inteligentes a la hora de delinear estrategias de shopper marketing que apunten a generar ventas, sin descuidar la construcción de marca. Entendemos que para muchos productos este tipo de acciones serán el único medio de comunicación".
Visual Latina abrió oficinas en México, Estados Unidos (Miami y Atlanta) y Chile en los últimos 5 años. La nueva oficina en Shangai está ubicada en 18/F, Oriental Centre - 699 Nanjing West Road, Jingan District. Visual Latina es una agencia de BTL especialista en shopper marketing que nació en el año 1990 en Argentina y actualmente cuenta con oficinas propias en México, Chile, Uruguay y USA y un staff de más de 100 profesionales. Con una facturación promedio de 10 millones de dólares anuales.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter