Alpargatas Flecha van en tu mismo sentido

Así decía la publicidad de antes, cuando Flecha "va en tu mismo sentido". Décadas después la marca vuelve a lanzar productos de modo masivo, mediante 50 mil pares de alpargatas renovadas
Alpargatas Flecha renovó las clásicas alpargatas y ahora tienen un look más urbano, casual y de moda. La nueva colección incluye variedad de modelos, colores y estampados. Desde 1885 Alpargatas confecciona este calzado informal cómodo y resistente. El verano pasado, Alpargatas Flecha lanzó una edición limitada en Punta del Este que se presentó en el desfile en la playa Montoya.
Los diseños están confeccionados con telas 100% algodón y suelas 100% de yute que permiten ventilación y mayor confort. A las pocas horas de calzar Alpargatas Flecha toma la forma del pie. Flecha siempre apostó al mercado argentino. Para esta temporada, se utilizaron colores como chocolate, azul, vino para el hombre, y verde, amarillo y violeta para la mujer. Los estampados elegidos son: camuflado, animal print, rayados, escocés, entre otros.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter