Bodegas Trapiche inaugura Centro de Visitas


Desde enero, Trapiche recibe visitas en su nueva bodega destinada a elaborar los vinos de alta gama. Ubicada en la localidad de Maipú (Pcia. de Mendoza), a sólo 20 minutos del centro de la ciudad, ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer su nueva bodega que fue concebida para elaborar los vinos de Alta Gama.
Se trata de un edificio de estilo florentino, considerado ícono de la arquitectura enológica mendocina de principios de Siglo XX, restaurado, reciclado y puesto en valor combinando tradición y tecnología de vanguardia.
Rodeada de montes de olivares y viñedos que responden a las prácticas de procesos bio-dinámicos, el turista que visite Trapiche podrá conocer el proceso de elaboración de los vinos de Alta Gama. Como así también realizar un recorrido en la historia de la vitivinicultura argentina; ya que conserva un museo con elementos y maquinarias originales de comienzo de Siglo XX. Un espacio que transporta al pasado.
Las visitas se realizan en dos idiomas, (español e inglés), tienen una duración aproximada de una hora y media. Y se requiere reserva previa.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 Sábados de 9:00 a 13:00Tel. (054) 261 5207666 / Cel. (0261) 156 969145 visitas@trapiche.com.ar

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter