Campaña digital de Sprite Zero


WebAr Interactive desarrolló la nueva campaña online de Sprite Zero, basada en novedosas verdades de la marca. La campaña interactiva presenta una serie de máximas, generadas por los equipos creativos de Ogilvy Argentina y WebAr Interactive, que invitan al usuario a descubrir la verdadera causa de “para qué se cuida la gente”.
Es una campaña online integral con todos los medios y recursos actuales y experimentales de la Web. “La creación de la campaña representó un gran desafío para WebAr y todo el equipo está muy feliz con el resultado. No sólo nos enfocamos en piezas online con nuevos formatos que generan otro tipo de interacción con los consumidores, sino que seguimos trabajando en piezas que promueven la tan buscada viralización ayudando al impacto de los mensajes”, dijo Emiliana Torrens, Directora General Creativa.
“La experiencia con Sprite ha sido muy fructífera. El método que tiene Coca-Cola para trabajar con sus partners permite obtener lo mejor de cada uno rompiendo las fronteras tradicionales. Esto nos ha permitido desarrollar conceptos que trascendieron la web, como es el caso de varias piezas de Sprite Zero. Por otro lado, en términos específicamente estratégicos, nos ha permitido aplicar varios de los conocimientos que hemos desarrollado durante muchos años de trabajo en la Web”, dijo Renato Tomlianovich, Director de Planeamiento Estratégico de WebAr Interactive.
Para ver la nueva campaña ingresá a: http://produccion.webar.net/prensa/index.html

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter