El 2008 para masquevidadigital

Estas son algunas cifras del blog en 2008, aportadas por Google Analytics, considerando que comenzó a ser medido a partir del 5 de mayo de 2008.
Los cinco post más visitados:
Entrevista con el empresario chileno, en donde revela distintos aspectos de su emprendimiento San Alfonso, en donde funciona la pileta de agua dulce más grande del mundo.
2)
A poco de comenzar el conflicto entre el campo y el gobierno argentino, un grupo de entrerrianos realizó una curiosa intervención en un campo de soja, cultivo que motivó parte de la rebelión en los sectores agropecuarios. Ellos dibujaron el rostro de la presidenta Cristina Fernández.
3)
/2007/11/bernard-girard-y-su-libro-el-modelo.html
La editorial Kapelusz editó a fines de 2007 un libro del francés Bernard Girard, en donde desmenuza el managment de Google. Allí realiza estudios comparativos con empresas de su rubro y de otros muy disímiles. Es una radiografía muy particular acerca del rey de Internet.
4)
/2008/05/la-nueva-estrella-del-vino-en-eeuu.html
Gary Vaynerchuk tiene 32 años. Es hijo de inmigrantes rusos. Es irreverente, honesto y demasiado frontal para una industria que exagera su elitismo y snobismo. Su blog alcanza las 60 mil visitas diarias. Cuando comenzó, el negocio de su familia tenía movimientos por 4 millones de dólares. El pequeño Gary aprendió algunas lecciones y hoy la facturación de su empresa es de casi 50 millones. Una fábula de la economía dinámica.
5)
A propósito de un partido de fútbol, por la Copa Libertadores, Boca Juniors debió sortear una serie clasificatoria con el Fluminense de Rio de Janeiro. Esta fue una crónica de una chica que es fanático del club carioca, en la que se intenta explicar su pasión deportiva. Boca, finalmente, quedó en el camino y Fluminense perdió la final frente a la Liga de Ecuador.
Las visitas de los primeros 10 países:

1.
Argentina 3.960 visitas

2.
Spain 825 visitas
3.
Mexico 449 visitas
4.
Chile 443 visitas
5.
Brazil 437 visitas
6.
Peru 312 visitas
7.
Colombia 259 visitas
8.
United States 217 visitas
9.
Venezuela 143 visitas
10.
Ecuador 72 visitas
El origen de las visitas se amplía a 54 países.
Otras cifras:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que el 2009 sea el doble de exitoso que el año pasado :) saludos
Natalia Zimniewicz ha dicho que…
Super artykuł. Pozdrawiam serdecznie.

Lo más visto en la semana

Twitter