Proyeco Atomo consolida posición de Terra como grupo media digital
Fernando Madeira, director general de Terra
Terra es la mayor empresa de internet y media digital de Latinoamérica. Y el Proyecto Átomo representa una revolución en la manera de acceder a los contenidos profesionales y amateurs online más relevantes en múltiples plataformas. Ahora presenta layout y contenidos innovadores integrados a herramientas sociales de tercera generación. Los usuarios ya pueden conocer el nuevo Terra en http://www.terra.com.br/
Terra es la mayor empresa de internet y media digital de Latinoamérica. Y el Proyecto Átomo representa una revolución en la manera de acceder a los contenidos profesionales y amateurs online más relevantes en múltiples plataformas. Ahora presenta layout y contenidos innovadores integrados a herramientas sociales de tercera generación. Los usuarios ya pueden conocer el nuevo Terra en http://www.terra.com.br/
"Átomo es la semilla para el portal del futuro. Fueron invertidos 10 millones de dólares en el desarrollo, que contó con la participación de 400 empleados de Terra y alrededor de 300 expertos de la industria de design e internet", afirma el director general de Terra América Latina, Fernando Madeira. "Todo el proyecto se basa en crear la mejor experiencia para los usuarios a través de la oferta multiplataforma de contenidos y herramientas sociales. Los días 7 serán de innovación para la empresa y para el mercado latinoamericano".
La nueva arquitectura de información de Terra permite a los internautas más espacio para la interactividad, al posibilitar la visualización de videos, fotos y noticia y compartirlos con otros usuarios, que podrán chatear al mismo tiempo con quien lo envía. Los principales cambios ya aparecen en la portada principal y en las de los canales, permitiendo una mayor claridad en la búsqueda y lectura de los contenidos. El usuario puede transitar entre canales e subcanales de una manera simple y sin pérdida de tiempo.
La nueva arquitectura de información de Terra permite a los internautas más espacio para la interactividad, al posibilitar la visualización de videos, fotos y noticia y compartirlos con otros usuarios, que podrán chatear al mismo tiempo con quien lo envía. Los principales cambios ya aparecen en la portada principal y en las de los canales, permitiendo una mayor claridad en la búsqueda y lectura de los contenidos. El usuario puede transitar entre canales e subcanales de una manera simple y sin pérdida de tiempo.
Terra Latinoamérica celebra 10 años en el 2009. Presente en 18 países, incluyendo a Estados Unidos, recibe alrededor de 60 millones visitantes únicos por mes; más de 8 millones de usuarios únicos en Terra TV, con un promedio de 66 millones de streamings mensuales y un acervo de más de 250 mil videos. Empresa líder de internet, con ingresos neto de 500 millones de dólares en la región en 2007, cuenta con portales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Comentarios