Juan Vérdez Suárez

Hoy visitará la Universidad Congreso en Mendoza el doctor Juan Verdes Suárez. Su última aparición la registró Europa Press, en ocasión similar, aunque en un pueblo en Galicia (As Burgas).

Verdes Suárez, cofundandor The Climate Project Spain


Rincón de Las Burgas


Juan Verde Suárez, asesor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama es presidente y fundador de The Climate Project Spain (rama española del Proyecto de Cambio Climático Al Gore) y asesor del presidente de los EE.UU. (...) El ponente es presidente de la Fundación Biosfera, una organización sin ánimo de lucro que fomenta valores medioambientales, la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. También es fundador de The Climate Project Spain, rama española del Proyecto Cambio Climático de Al Gore, quien fue vicepresidente de los Estados Unidos, Premio Príncipe de Asturias y Premio Nobel de la Paz 2007.
Licenciado Cum Laude en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad de Boston, buena parte de la carrera profesional de Juan Verde ha estado ligada a la administración pública norteamericana como asesor en materia de comercio exterior.
En el ámbito político cuenta con amplia experiencia ya que ha colaborado en un total de catorce campañas políticas, entre las que cabe destacar las de Ted y Joe Kennedy, Bill Clinton, Al Gore, John Kerry, Hillary Clinton y ahora Barack Obama.
En la actualidad, también preside la Delegación de Canarias de la Cámara de Comercio Americana en España y es consejero personal de numerosos políticos y líderes empresariales en España y Latinoamérica.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Conozco otro personaje que se llama Juan Verde Suarez. el es Locutor, Periodista, Escritor y empresario radial. él vive en Carora, Lara, Venezuela. Es un personaje que ha impuesto un estilo unico en hacer radio. él hace una radio participativa con las comunidades al estilo de Mario Kaplum

Lo más visto en la semana

Twitter