Oracle OpenWorld en San Pablo
Más de 40 ejecutivos participarán del Oracle OpenWorld Latin América durante marzo en Brasil. Se trata de un evento ineludible de tecnología de América Latina. Será encabezado por Safra Catz, presidente mundial de Oracle.
El Oracle OpenWorld Latin America se llevara a cabo del 10 al 12 de marzo, en San Pablo, con el tema "Your. Open. World".
Durante los tres días de evento, más de 5.000 clientes, socios comerciales, ejecutivos, profesionales de TI, usuarios y desarrolladores estarán en contacto con los más prestigiosos expertos del mundo debatiendo tanto el futuro de la TI como su impacto positivo en los negocios en tiempos de retracción económica. Las inscripciones para participar en el evento están abiertas en el sitio www.oracle.com/goto/openworld-la o por el teléfono 11 3879 6805.
El Oracle OpenWorld comprueba el indiscutible liderazgo de Oracle en los diversos segmentos en que actúa y podrá presentar en esta edición un número récord de participantes. Este evento se realiza solamente en los Estados Unidos y en Japón. Además de ejecutivos de la corporación, ejecutivos de socios estratégicos y empresas líderes del sector, como Dell, HP e IBM, también estarán presentes en el evento. Entre los principales clientes que compartirán sus experiencias y mejores prácticas con tecnología Oracle, se destacan Abril, Adecoagro (Argentina), Azul Linhas Aéreas, Bertin, Claro, CMT, Eaton, Fleury, IMS (Instituto Mexicano del Seguro Social), NET, Odebrecht, Petrobras, Sem Parar/Via Fácil, TAM, Tejofran, Visa Vale, Vivo, etc.
Paralelamente al evento, se realizará un foro dedicado a 300 líderes empresariales: el Leaders Circle el día 11 de marzo, en el Grand Hyatt Hotel. Patrocinado este año por Deloitte, el Leaders Circle va a debatir los principales desafíos que las organizaciones enfrentan y también el papel que desempeña la TI ante esos desafíos.
“La edición de 2009 presenta una de las más completas programaciones para aquéllos que tienen interés por conocer todo el potencial que las soluciones Oracle ofrecen”, dice Ana Laporta, directora de marketing de Oracle para América Latina. “Solamente los mercados más estratégicos tienen ese privilegio y se trata de una oportunidad única para que nuestros socios y clientes incrementen sus negocios y su presencia en América Latina.”
Comentarios