Rally Federal firma con Scioli (José)

La Secretaría General de la Casa De Gobierno de la Provincia De Buenos Aires, en La Plata, fue sede de la firma del convenio entre el Gobierno, la Asociación De Rally Federal y Antina. La Provincia Apoyará De Manera Oficial El Campeonato Federal De Rally 2009.
En dicha reunión estuvieron presentes José Scioli, secretario de la Gobernación, el Secretario de Deportes de la Provincia de Bs. As Marcelo Garrafo, Carlos Zabalza, Presidente de Antina, empresa de Televisión Paga que tiene los derechos de transmisión del Rally Federal, Alejandro Levy, Presidente de la categoría y las autoridades del Autómovil Club Argentino representado por el Ing. Alfredo Menéndez y Jorge Revello.
Scioli manifestó la importancia de apoyar este deporte que convoca a las familias y que además de ser un entretenimiento para el público es un medio de vida para mucha gente. Además manifestó la posibilidad de que a través del rally se fomente la campaña de seguridad vial.
El campeonato Federal de Rally en esta temporada llevará el nombre 'Gobernación de la Provincia de Buenos Aires' y comenzará en la ciudad de Capitán Sarmiento.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter