Relanzan la línea Zumuva de Fecovita
El relanzamiento de los vinos Zumuva presenta un diseño moderno, atractivo, innovador. gracias a su novedoso formato, en envase Tetra Prisma. Resulta fácilmente manipulable, cómodo de verter y puede ser conservado gracias a su tapa.
Zumuva –el vino dulce del mercado– se destaca del resto por su calidad y frescura. Está dirigido a jóvenes que tienen ganas de divertirse, estar a la moda y disfrutar de un buen vino a un precio accesible. Llega en cuatro variedades: blanco, blanco dulce, tinto y rosado, e incluso puede mezclárselo con soda, gaseosa, frutas o limón.
Recientemente se ha lanzando una campaña de comunicación de la marca en las plazas más importantes del país, que abarca TV abierta, cable, gráfica, vía pública, radio y materiales para punto de venta. Zumuva, ya se puede encontrar en hipermercados, supermercados, autoservicios y minoristas de toda la Argentina.
Recientemente se ha lanzando una campaña de comunicación de la marca en las plazas más importantes del país, que abarca TV abierta, cable, gráfica, vía pública, radio y materiales para punto de venta. Zumuva, ya se puede encontrar en hipermercados, supermercados, autoservicios y minoristas de toda la Argentina.
Vea un comercial de Tetra Pack en Chile
Comentarios