Relanzan la línea Zumuva de Fecovita

El relanzamiento de los vinos Zumuva presenta un diseño moderno, atractivo, innovador. gracias a su novedoso formato, en envase Tetra Prisma. Resulta fácilmente manipulable, cómodo de verter y puede ser conservado gracias a su tapa.
Zumuva –el vino dulce del mercado– se destaca del resto por su calidad y frescura. Está dirigido a jóvenes que tienen ganas de divertirse, estar a la moda y disfrutar de un buen vino a un precio accesible. Llega en cuatro variedades: blanco, blanco dulce, tinto y rosado, e incluso puede mezclárselo con soda, gaseosa, frutas o limón.
Recientemente se ha lanzando una campaña de comunicación de la marca en las plazas más importantes del país, que abarca TV abierta, cable, gráfica, vía pública, radio y materiales para punto de venta. Zumuva, ya se puede encontrar en hipermercados, supermercados, autoservicios y minoristas de toda la Argentina.

Vea un comercial de Tetra Pack en Chile

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Zumuva es altamente cancerigeno.

Lo más visto en la semana

Twitter