Sesión fotográfica anticipa la lucha por el Oscar

Annie Leibovitz vuelve a sorprender con una serie de fotografías, tras su registro del equipo de trabajo íntimo de Obama. Ahora reunió a directores de cine con actores, que, no por casualidad, generan más de cuatro docenas en las actuales nominaciones Oscar.

El ensayo es impactante, por su sensibilidad, por la utilización de la luz y por reflejar una intimidad bastante alejada del celuloide. La gran fotógrafa Annie Leibovitz publica 10 fotografías de parejas cinematográficas, directores y actores, que son protagonistas por estas horas de todos los pronósticos de los próximos Oscar.
Sam Mendes-Kate Winslet, Ron Howard-Tom Hanks, Darren Aronofsky-Mickey Rourke, Woody Allen-Penélope Cruz, son algunos de los retratados. La serie completa se puede disfrutar en:
http://www.vanityfair.com/culture/features/2009/03/actors-directors-portfolio200903
Por otra parte, Vanity Fair canceló su fiesta anual de los Oscar por la huelga de guionistas, paro que lleva a cabo el gremio de guionistas de cine y televisión de EE.UU. desde hace tres meses. "Después de pensarlo mucho, y en apoyo a los guionistas y todos los afectados por esta huelga, hemos decidido que este no es el año apropiado para organizar nuestra fiesta anual de los Óscar", dijo la publicación."Queremos felicitar a todos los candidatos de esta edición y esperamos celebrar nuestro fiesta número 15 el próximo año", agregó. Beth Kseniak, portavoz de la publicación, indicó que el hipotético fin del paro de escritores no significa que "la situación regrese a la normalidad inmediatamente". "Han sido unos meses muy malos para mucha gente y no parecía el mejor momento para organizar una gran fiesta", añadió Kseniak.











Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter