Palermo Valley pero en Mendoza



El 14 de mayo, en un lugar aún no confirmado, un grupo de mendocinos reeditará una reunión que ya tiene cierta historia en Buenos Aires. Se trata de un encuentro de personas relacionadas con las nuevas tecnologías.

"Es un emprendimiento sin fines de lucro que busca reunir y propulsar a la comunidad de emprendedores web de Argentina a través de eventos periódicos, que faciliten y articulen relaciones profesionales, comerciales y personales entre las organizaciones e individuos vinculados con la industria de internet", afirma el sitio web de los propulsores de esta reunión que emula las que suelen animar la cibercultura porteña.
¿Por qué Palermo Valley en Mendoza?
Ellos también lo responden: "Estamos tratando de fomentar un ecosistema relevante para que vos, como emprendedor y profesional de internet, puedas vincularte con otras personas y organizaciones en un esquema, ya conocido, instalado y con un apoyo general en todo el país".

De modo que aquí en Mendoza se está realizando una convocatoria a empresas y profesionales vinculados a los emprendimientos, internet, desarrollo, software, tecnología e inversiones.
Han tipificado las áreas estratégicas para el encuentro de mediados de mayo:
- Internet: empresas proveedoras de conectividad, telefonía IP, etc.
- Web 2.0: desarrollo aplicaciones y plataformas. Contenidos.
- Diseño web y multimedial
- Software, desarrollo y programación
- SEO, SEM, Marketing Online.
- Telefonía Móvil
- Servicios
- Inversores, fondos de inversión, agencias de promoción y desarrollo de inversiones
- Emprendedores 2.0 y web.
Las inscripciones se realizan on line.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter