Bing, el nuevo buscador estrella
Bing.com permite tomar decisiones más rápidas y con mayor información. Es la nueva tecnología de Microsoft con un nuevo concepto en búsquedas: Bing trasciende la funcionalidad de búsqueda al categorizar mejor el creciente volumen de información.
Microsoft lo presenta como nuevo motor de búsqueda para tomar mejores decisiones.
Está diseñado específicamente a partir de los beneficios de los motores de búsqueda actuales pero profundiza esta experiencia con un enfoque de experiencia del usuario y herramientas intuitivas que ayudan al cliente a la hora de tomar decisiones.
“Existen tres pilares principales en las que Bing marcará una diferencia. Primero: solo el 25% de las búsquedas son exitosas en su primer clic, por lo que Bing ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados sumados a características propias como el Quick Preview y Best Match para que el usuario sepa que su clic está dirigido a lo que está buscando. Segundo: Bing organiza los resultados de las búsquedas de manera inteligente, clasificando en categorías dinámicas millones y millones de resultados, simplificando la tarea de búsqueda. Y tercero: Bing fue especialmente diseñado con especial énfasis en las 4 principales áreas de búsquedas: Compras, Viajes, Salud e Información Local/Mapas, con experiencias únicas e integradas en cada una de ellas”, declaró Martín Spinetto, Gerente de Marketing para los Servicios Online de Microsoft Hispanoamérica.
El crecimiento explosivo de los contenidos en línea ha sido constante, y Bing ha sido desarrollado como una herramienta que ayuda a la gente a navegar con mayor facilidad en el contexto de altos volúmenes de información, tal como suele suceder con la mayoría de las experiencias actuales que involucran búsquedas. Los resultados de un estudio personalizado realizado por ComScore Inc., que abarcó a los principales motores de búsqueda, demostraron un índice del treinta por ciento de abandono de búsquedas sin un resultado satisfactorio.
El nuevo servicio, disponible en Bing.com, comenzará a presentarse en los próximos días y se implementará por completo a nivel mundial el miércoles 3 de junio. En Latinoamérica, la versión beta estará disponible en esta fecha con mejoras en la relevancia de las búsquedas, cambios en la página principal así como en la experiencia de usuario. Más funcionalidades serán visibles en los próximos meses.
La plataforma de mapas de Microsoft, Virtual Earth, ahora recibirá la marca Bing Maps para empresas. Más información en:
Comentarios