Con qué vida pensas acompañarlo

“Con qué vida pensás acompañarlo” es la campaña que invita a disfrutar del producto. Las piezas tienen como objetivo transmitir los valores característicos de la marca y el estilo de vida de un conocedor. La campaña fue producida en Espacio Salentein, Mendoza.
Salentein Reserve, junto a Mix presenta su nueva campaña gráfica como parte de su plan de comunicación 2009. “Salentein Reserve es un producto del mundo de la alta gama, que puede olvidarse por momento de las reglas que a veces parecen serlo todo. Son estas pequeñas trasgresiones las que elegimos esta vez como camino conceptual, para seguir haciendo crecer el posicionamiento con el que ya venía trabajando la marca.”, aseguró Julian Carrera, Director General Creativo de Mix.
“Con qué vida pensás acompañarlo” es la campaña que invita a disfrutar de este producto en todo momento. Es el permiso, de los que ya han transitado las reglas, de los que ya han llegado. Es la recompensa de esos pocos que pueden impregnarle a un momento su propio deseo y espíritu, concluyó Carrera. Estas piezas tienen como objetivo transmitir los valores característicos de la marca y el estilo de vida de un consumidor conocedor, que elije este producto por ser un referente clásico de status a través de la calidad y la imagen.
La campaña fue producida íntegramente en Espacio Salentein, Mendoza. Se han desarrolló 3 piezas de comunicación, “Luna”, “Pic-Nic” y “Museo” para las revistas especializadas y del target.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter