Finca El Portillo y nueva campaña gráfica
Finca El Portillo presenta “Herencia con estilo propio” la nueva campaña gráfica que desarrollaron con el objetivo de transmitir los valores característicos y el estilo moderno e innovador de la marca. En línea con las últimas tendencias mundiales y bajo el endorsement de Bodegas Salentein, Finca El Portillo presentó su estrategia de comunicación para el 2009.
La propuesta, dirigida a un consumidor descubridor, actualizado y moderno resalta aquellos valores que son significativos y que se van trasmitiendo de generación a generación, pero a su vez cada una la adapta a su estilo para hacerlos propia. Finca El Portillo recibe la herencia de Salentein y la renueva con un estilo propio y más personal.
“Finca El Portillo, es un excelente producto en el rango de la categoría en que se mueve. Su elaboración y su origen devienen del significativo respaldo que Bodegas Salentein le transfiere. Este, fue el punto de partida para reposicionar a un producto joven, que recibe una importante herencia y, lo más importante, sabe que hacer con ella”, aseguró Julian Carrera, Director General Creativo de Mix.
Mix desarrolló 2 piezas para gráfica: “Cheff” y “Mochilero”
Comentarios