Intel en sponsorsoftomorrow.com

“Diseñando el Futuro” es el nuevo paso que realiza Intel lanzando la mayor campaña de publicidad en casi tres años. Comienza el 11 de mayo en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, con anuncios on line. En junio y hasta el tercer trimestre del año la campaña se irá ampliando a más de 24 países.
Para anunciarla, un grupo de empleados de Intel la presentará en la ceremonia de apertura del NASDAQ el mismo 11 de mayo. Será transmitido en directo a través de la pantalla de vídeo de Times Square en la torre de siete plantas de Nasdaq y en nasdaq.com
La campaña ha sido planificada entre tres y cinco años por Venables Bell & Partners en San Francisco. Dependiendo de los países, el plan de medios, que maneja OMD, incluye gráficas, televisión, internet, exterior y punto de venta.
La estrategia publicitaria pretende transmitir el siguiente mensaje: que los enormes avances de la era digital han podido realizarse gracias al silicio, y que la gran mayoría de este silicio -el componente esencial en los microprocesadores- ha llegado de la mano de Intel.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter