“Diseñando el Futuro” es el nuevo paso que realiza Intel lanzando la mayor campaña de publicidad en casi tres años. Comienza el 11 de mayo en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, con anuncios on line. En junio y hasta el tercer trimestre del año la campaña se irá ampliando a más de 24 países.
Para anunciarla, un grupo de empleados de Intel la presentará en la ceremonia de apertura del NASDAQ el mismo 11 de mayo. Será transmitido en directo a través de la pantalla de vídeo de Times Square en la torre de siete plantas de Nasdaq y en nasdaq.com
La campaña ha sido planificada entre tres y cinco años por Venables Bell & Partners en San Francisco. Dependiendo de los países, el plan de medios, que maneja OMD, incluye gráficas, televisión, internet, exterior y punto de venta.
La estrategia publicitaria pretende transmitir el siguiente mensaje: que los enormes avances de la era digital han podido realizarse gracias al silicio, y que la gran mayoría de este silicio -el componente esencial en los microprocesadores- ha llegado de la mano de Intel.
Comentarios