Barcelona tendrá la "vela" como hotel spa



Freixanet Saunasport está equipando el lujoso y vanguardista spa del hotel W Barcelona, que contará con varios de los productos más innovadores de la firma. La inauguración del hotel W Barcelona, conocido también como el de “la Vela”, por su diseño inspirado en la vela de un barco, está prevista para el próximo mes de octubre.
El establecimiento hotelero, icono de especial arquitectura obra de Ricardo Bofill, integrará un vanguardista spa en el que poder disfrutar de los placeres del wellness. Conocido por sus emblemáticas creaciones arquitectónicas, los proyectos de Bofill en todo el mundo dan fe de su capacidad para actuar armónicamente con la cultura local, haciendo gala, a la vez, de una gran competencia a nivel global.
En cuanto al spa, se está desarrollando una espectacular y exclusiva área wellness. Esta zona estará orientada a recrear una atmósfera de relax total, donde hay distintos baños de vapor Quadrano en color blanco, un espectacular templo de duchas y distintas saunas de Freixanet-Klafs de elegante diseño con acabados en madera de hemlock. También habrá una piscina lúdica con juegos acuáticos, con una temperatura de 34ºC aproximadamente.
Ubicado en la Nova Bocana del puerto de Barcelona, que conecta el centro histórico con el Mediterráneo, el hotel está cerca de los paseos marítimos mundialmente famosos de La Barceloneta, de los restaurantes de primera categoría del Port Vell, de las playas prístinas y los centros de deportes acuáticos del Port Olímpic y a poca distancia a pie de las románticas cafeterías, las tiendas de moda y la moderna oferta nocturna del casco antiguo de Barcelona y de las Ramblas. Como único hotel en Barcelona con acceso directo a la playa, el hotel quedará anclado en el paseo Joan de Borbó, un proyecto de remodelación enorme para proporcionar a esta área dinámica tiendas de lujo, oficinas u espacios de ocio y diversión.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter