Cityvibe recoge premios en Nueva York
Cityvibe fue galardonado con tres premios PROMAX-BDA North America por la realización de la campaña de promoción para el estreno del documental “La Verdad Incómoda” (An Inconvenient Truth). En la última edición de los premios, realizada la semana pasada Nueva York, el canal triunfó en los rubros “Interactivo” (Interactive) y “Presentación en Televisión - Video” (Television - Video Presentation) con medallas de plata mientras que obtuvol bronce en la categoría “Medios de Comunicación Integrados” (Integrated Media).
El equipo creativo de LAPTV apoyó la promoción del documental “La Verdad Incómoda”, que se estrenó por Cityvibe en septiembre de 2008, a través de innovadoras acciones que incluyeron el uso de las diferentes multiplataformas que se rigieron por la constante interacción entre los diferentes medios para su difusión. Entre otras acciones, se destacó la realización de una campaña on-air (que incluyó el envío de teasers de concientización), desarrollo de un Press Kit para medios especializados, stickers, sitio web, virales, pop materials y presentaciones internas. Además, de la inclusión en Facebook y Youtube.
“Es muy grato para nosotros en LAPTV el recibir este tipo de distinciones que nos impulsan a seguir haciendo acciones diferenciadoras a la hora de promover nuestros contenidos. Este tipo de incentivos hace que estemos motivados y a su vez hace que nos desafiemos a nosotros mismos en seguir buscando nuevas formas y medios para llegar al público”, dijo Edgar Spielmann, CEO de LAPTV.
Comentarios