Francisco de Narváez: twitter de un día agitado



Esta fue la comunicación de Francisco de Narváez en twitter apenas comenzó la jornada electoral. No hay dudas que de todos los candidatos que se han presentado él ha sido uno de los más activos y menos prejuiciosos en el uso de la herramienta de comunicación.
Hace algunos días apareció en una revista prestigiosa una nota sobre twitter en Argentina. Allí se preguntaba que aún no aparecían en la red los "divos nacionales", esos que dan verguenza. Tampoco se mencionó en ese artículo la aplicación de twitter en la campaña electoral.
Aquí los mensajes que alguien escribió desde su cuenta (@denarvaez), advirtiendo que el primer mensaje que aquí se lee es el último, tal como aparece en la secuencia twitter:

Francisco está haciendo la cola para votar en la mesa número 20.
Francisco está llegando a la escuela para votar. Después de hacerlo, hablará con los periodistas.
Francisco ya salió para ir a votar.
Se detectaron algunos problemas en San Isidro: robos de boletas. Francisco se está preparando para ir a votar.
Francisco irá a votar a las 11:00. Vota en la Escuela EPB 14, HUMBERTO 1° N°878 - PTA. URBANA - LUJÁN
Francisco sigue reunido con el equipo, evaluando la primera hora del comicio y relevando las zonas que están con problemas.
Ahora está reunido en su casa con Gustavo Ferrari (jefe de campaña) y hablan con referentes de zonas que podrían ser conflictivas.
A las 07:45 Francisco le mandó un mensaje de texto a todos los fiscales de mesa para agradecerles y motivarlos en la tarea.
Francisco volvió de correr y está desayunando con su mujer y los chicos. Todos los días desayuna cafe con leche y pan tostado.
Francisco se levantó a las 6. Tomó café en la cocina de su casa y leyó los diarios. A las 6:30 salió a correr por Palermo.
Acá y en www.franciscodenarvaez.com.ar, comenzó la cobertura minuto a minuto de Francisco y sus actividades.
Mañana una persona de mi equipo manejará mi cuenta de twitter para contarles minuto a minuto lo que sucede.
El domingo podrán seguir todas las novedades minuto a minuto en mi blog.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter