Logitech simplifica el uso de web cam

Logitech simplifica considerablemente las videoconferencias con Vid al ofrecer una instalación ágil y una interfaz intuitiva y simple. Se puede instalar con menos de la mitad de los pasos necesarios en los principales programas de mensajería instantánea: www.logitech.com/Vid
“La llamada de video ha estado presente durante más de una década, pero Vid realmente tiene el potencial para hacer de estas llamadas una de las principales formas en que la gente está en contacto son sus seres queridos”, afirmó Gina Clark, gerente general y vicepresidente de la unidad de negocio de Comunicaciones de Internet de Logitech.
La investigación de Logitech reveló que la razón de por qué mucha gente no hace llamadas de video es que se sienten frustrados con el software complejo. A diferencia de las llamadas de video a través de programas de IM y VoIP.
Vid se configura automáticamente al conectar la webcam Logitech. Solo hacen falta algunos clicks. No se necesitan nombres de pantallas, ni descargar software de terceros. Cuando ya estás listo para hacer una llamada de video, Vid utiliza las direcciones de correo electrónico de tus amigos para conectarse; por lo tanto, ellos simplemente tendrán que aceptar tu invitación y luego participar de la llamada de video en Vid.
Vid se incluye gratuitamente con la cámara Web Logitech y para la persona a la que quieras llamar sin cargos extra.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter