Red Bull selecciona productores, músicos y vocalistas para evento musical en Londres

Hasta el 20 de julio los nuevos productores, instrumentalistas, vocalistas y Djs de Argentina tienen oportunidad de presentar solicitudes para participar, con gastos cubiertos, en uno de los dos bloques de la próxima edición de la Red Bull Music Academy, que será en Londres.
Una vez más, entre febrero y marzo de 2010, en algún punto del corazón de la capital del Reino Unido, en un complejo especialmente construido y repleto de estudios e instrumentos, las mentes más creativas y originales de la música se reunen junto a las nuevas generaciones de talento musical, representadas por 60 músicos seleccionados de todo el mundo, incluyendo Argentina.
Desde hace una década las leyendas de la música y quienes aún no han entrado a ese mundo y están dispuestos a quedarse en él, aprovecharán no sólo las clínicas y charlas, sino también presentaciones cada noche, en los lugares más vibrantes de Londres.
Entre los profesores de las Red Bull Music Academies de años anteriores se cuentan Gilberto Gil, el rey del hip hop y rapero sureño Bun B, Roger Linn (arquitecto de MPC e inventor de la primera batería digital) y DJ Mehdi (telonero del francés Ed Banger), entre otros.
Podrán retirar su ficha de inscripción el martes 30 de junio, en la Sesión Informativa que Red Bull Argentina prepara en el Ultra Hotel (Gorriti 4929 Palermo Soho,Buenos Aires), de 20 a 24. También allí, además de pasar un buen rato con cocktail y buena música a cargo del Dj Gonzalo Solimano, se contestarán todas las preguntas acerca de los datos solicitados y se aclararán todas las inquietudes relacionadas con la propuesta.

RB Music Academy/Londres 2010/Primer Período: 17 de febrero-19 de febrero
RB Music Academy/Londres 2010/Segundo Período: 28 de febrero–12 de marzo

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter