Revelan que el 10 % de los empleos del mundo provienen del turismo

Según datos publicados por “World Travel & Tourism” aproximadamente el 10% de empleos a nivel mundial son ocupados por la industria hotelera y turística. De hecho, según el mismo informe, se estima que para el 2018, dicha industria genere 300 millones de puestos de trabajo.
Hoy, en Barcelona, en el Hotel AC Irla, Les Roches informará sobre la perspectiva de futuro del sector, así como de las necesidades de formación. Como afirma María Teresa Gozalo, Directora General de Les Roches, “en los próximos años, serán necesarios más de 600.000 directivos de hotel en todo el mundo. Se trata de una cifra nada desdeñable, más aún en los tiempos que corren”.
La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches fue creada en Suiza en 1954 con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, Estados Unidos, China y Filipinas, a los que hay que añadir dos nuevos Campus en Australia. Ha sido calificada por la industria como una de las tres mejores Escuelas de todo el mundo dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional.
Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE), una División de Laureate International Universities (LIU), con sede en Suiza. LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 18.000 estudiantes repartidos en todo el mundo.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter