La empresa en servicios IT anunció los resultados correspondientes a los primeros seis meses de 2009, plazo en el que alcanzó una facturación de 33 millones de pesos. Se trata de un incremento del 10% en relación al primer semestre de 2008. A su vez, la empresa proyecta incrementar su facturación anual en un 15%. El crecimiento de Atos Origin se enmarca en su plan de consolidación y crecimiento en Argentina.
A nivel global, la acción de la empresa se revalorizó en un 43% en lo que va del año, de la mano de la nueva conducción del Grupo a cargo de Thierry Breton, ex ministro de finanzas de Francia. En cuanto a iniciativas internas ha lanzado en el segundo trimestre el proyecto de certificación CMMi nivel 3 para sus servicios de Software y Testing Factories y ha remodelado sus oficinas de la calle Vedia para dar lugar al creciente número de empleados.
“Continuamos enfocados en el posicionamiento de Atos Origin como uno de los líderes en el mercado de servicios de IT, desarrollando negocios alrededor de nuestras tres líneas de servicios: Consulting & System Integration, Managed Operations y SAP”, señaló Juan Dabusti, CEO de Atos Origin Argentina.
Comentarios