Brasil Now, segunda fase de promoción turística

“¡El mejor momento para que sus clientes visiten Brasil es ahora!”, tal el lema del Ministerio de Turismo de Brasil, que a través de Embratur lanzó la primera fase el sello Brasil Now.

El pasado fin de semana durante la celebración del Salón de Turismo de São Paulo, el Ministro de Turismo, Luiz Barreto y la Presidenta de Embratur, Jeanine Pires, presentaron la segunda fase para atraer a turistas extranjeros a Brasil, y convertir un momento de crisis económica internacional en una oportunidad para promocionar el turismo brasileño en el extranjero.

Brasil Now es un plan diseñado por Embratur con la participación de tres compañías aéreas que ofertan rutas internacionales a Brasil -TAM, Gol/Varig y TAP.

El objetivo es atraer al turista extranjero a Brasil, por medio de promociones ofrecidas por las compañías aéreas, hoteleras y empresas de turismo que comercializan paquetes de destinos nacionales en el exterior.

La promoción forma parte de la segunda etapa de la campaña

El objetivo de Brasil Now es estimular las ventas de paquetes turísticos a Brasil. Según las encuestas realizadas por Embratur, los extranjeros pretenden gastar menos, pero quieren seguir viajando en tiempos de crisis”, destacó la presidenta de Embratur Jeanine Pires. “Queremos convertir este momento en una oportunidad y animarlos a visitar nuestro país”.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter