IAB España lanzó libro desde su web
El 78% de los internautas españoles pertenece a alguna red social, porcentaje que se sitúa en el 98% en el caso de personas entre 15 y 20 años, según datos del pasado marzo, obtenidos de una encuesta de The Cocktail Analysis. Con la intención de explicar de manera sencilla y didáctica las posibilidades de comunicación publicitaria en los denominados “medios sociales”, el Interactive Advertising Bureau (IAB), asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, ha lanzado el octavo volumen de sus libros blancos sobre marketing interactivo con el título “La comunicación en medios sociales”.
El texto ha sido elaborado con el aporte de diversas empresas asociadas relacionadas, de manera directa, con la actividad tratada en el documento. En el desarrollo del Libro Blanco “La comunicación en medios sociales” han participado: Addoor, Elogia, Google, Hi Media, Inspiring Move, Netthink, Nielsen Online, Nurun, Ontwice, Prisacom, Retelur, Tradedoubler y Weblogs, así como el despacho especializado Riestra Abogados.
Comentarios