Israel alcanza por primera vez la semifinal de la Davis
Israel avanzó por primera vez a semifinales de la Copa Davis: bastó que Andy Ram y Jonathan Erlich ganaran por un contundente 3-0 a los dobles campeones rusos en los cuartos de final en el Nokia Arena en Tel Aviv.
Con capacidad para 11 mil personas los corazones de los aficionados del Estadio Nokia han latido al unísono durante los partidos de la serie.
“Actualmente no puedo describir como me siento ahora mismo. Estoy muy orgulloso de ser un israelita, de formar parte de este equipo, orgulloso de formar parte de este deporte y de la Copa Davis, ha sido una ronda clásica”, manifestó el capitán de Israel Eyal Ran.
Ran dijo que tenia confianza en que sus jugadores ganaran el partido “Sentía que estaban jugando con superioridad a los rusos, con lo que estuve seguro que podían conseguirlo…el publico les daba la energía que necesitaban en los momentos claves”.
Ran espera que Alemania consiga vencer al equipo Ibérico ya que Israel podría ser el anfitrión en las semifinales “Espero que Alemania gane y podamos jugar en casa de nuevo, todo es posible cuando juegas en casa”, afirmo.
Comentarios