Twentieth Century Fox premió a empresas argentinas
IMC fue reconocida como el 2° Mejor Agente de Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising del mundo. La empresa generó dos de los “Homey Awards” ganadores en el Licensing International Expo en Las Vegas: Arcor con golosinas y Personal con contenidos para telefonía móvil. Es la primera vez que una empresa argentina recibe este premio.
International Merchandising Consultants, IMC, recibió la distinción de las autoridades de Fox Licensing, a través del titular, Leonardo Gutter. Así reconocieron la expansión de su cartera de clientes y el incremento en la cantidad de contratos.
Arcor uno de los 20 licenciatarios de golosinas de los Simpsons en el mundo también fue premiado y se llevó la mención al Mejor Licenciatario de Golosinas de Los Simpsons. Por su parte, Personal recibió el 3° premio a la Mejor Promoción del mundo por su Pack Promocional Personal-Los Simpsons, el primer licenciatario mundial de contenidos mobile, y una de las 10 empresas del mundo con contrato de promociones.
Twentith Century Fox tiene 30 agentes de licencias para sus productos de consumo masivo, más de 600 licenciatarios para la marca de Los Simpsons y más de 400 para el resto de sus propiedades. Fox Licensing & Merchandising presenta facturación anual de u$s 1.75 billones.
“Estar número dos entre 30 agencias de licencias a nivel mundial ya es una gran satisfacción y más aún hablando de Los Simpsons, porque es una de las licencias más taquilleras que representa para nosotros un nivel de ventas constante a través del tiempo”, afirmó Leonardo Gutter, Presidente de IMC. ”Por lo años 90 trajimos a Los Simpsons a la televisión argentina y desde la emisión número 1 supimos que, en lo referido a ventas de licencias, iba a ser un caso de éxito totalmente diferene a los demás”, concluyó Gutter.
Comentarios