Woody Allen filmará en Río de Janeiro

Woody Allen está más cerca de filmar en Brasil, según la revista G1. El que confirmó la información fue el presidente de RioFilme, Sérgio Sá Leitão: “Allen va a dirigir un largometrage en Rio en 2011”.


El ejecutivo carioca aseguró estar en contacto directo con los productores del director y adelantó que el proyecto de la negociación incluye a una productora brasilera, siguiendo el modelo de “Vicky Cristina Barcelona”, rodado por Woody Allen en España en 2007.

El presidente de RioFilme también manifestó que no podía divulgar mayores detalles. “En breve tendremos novedades”, dijo Sá Leitão.

La agencia Efe ya había informado que durante el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona", Allen comentó la posibilidad de filmar en América Latina, considerando a Brasil y Argentina como lugares interesantes. "Tengo seguridad que hay un millón de historias en esos lugares. Y es algo a lo que no me opongo", subrayó.

Comentarios

Zacarías ha dicho que…
Acabo de escribir un artículo sobre Woody Allen y Mediapro en mi blog que quizás te interese. El artículo incluye una pregunta a la cual me gustaría que me respondieras: ¿Cuál de las películas de Allen es tu favorita? Si tienes un momento, por favor pasa por mi blog y déjame un comentario con tus respuestas. ¡Gracias! :)

Lo más visto en la semana

Twitter