Datos de la Copa Sudamericana

Havas Sport y su Departamento de Research elaboró un informe en el que asegura que durante la transmisión de la Copa Nissan Sudamericana 2008, la transmisión de la misma aportó el 84% de la audiencia de deportes. Esto fue lo que permitió que Fox Sports sea la señal que más audiencia aportó. El rating promedio del torneo quintuplicó al rating promedio del período para Fox.

Pese a que Estudiantes de La Plata jugó la final, fueron dos partidos de Boca Júniors los que mejor midieron en audiencia.

La Sudamericana es levemente más masculina que el perfil de la señal. En cuanto a la edad, el torneo le aporta a la señal adolescentes de 12 a 17 años. Con respecto al Nivel Socioeconómico hubo un leve incremento del nivel C3 durante la Copa, respecto de lo que sucede con la cadena.

La Sudamericana es el segundo torneo de clubes en importancia de América Latina, después de la Copa Santander Libertadores. De seis ediciones realizadas de la Copa hasta la actualidad, en cinco ha habido un finalista argentino.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter