En Brasil piensan alojar y transportar a turistas durante el mundial de 2014 en barcos

El sector de cruceros marítimos de Brasil ya analiza las ventajas de la Copa del Mundo en 2014 para la expansión de sus negocios. El análisis fue desplegado por el presidente de Abremar, Ricardo Amatal, al término de la reunión que concentró a las mayores empresas de cruceros que actúan en el vecino país.

Es que según Amaral los navíos pueden ser una alternativa interessante para el transporte y hospedaje de turistas, especialmente entre las ciudades del Nordeste, ante la falta de vuelos por la demanda entre partidos del mundial en Brasil. "Hoy los navíos tienen óptimo desempeño y pueden viajar entre dos ciudades en apenas una noche", explicó el presidente de Abremar.

Desde MSC Cruzeiros declararon que hoy existen varios navíos en construcción y que podrán aportar sus flotas, ya que entre junio y julio la mayor parte de la flota está navegando en el verano del hemisferio norte.

Ricardo Amaral recordó que Brasil tiene de 30 a 40 puertos, aunque solamente 11 pueden recibir escalas de navíos de cruceros.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter