DatosClaros finalizó un estudio encargado por la Revista Mercado sobre "Las marcas, la gente y las redes sociales". Es un esfuerzo relevante en el trazado de un mapa de la nueva geografía en nuestro país. Los objetivos de la investigación son múltiples:
- Conocer y caracterizar las motivaciones y percepciones que subyacen en la participación en una red social.
- La forma en la que los usuarios habitan este espacio y los vínculos que se establecen entre ellos.
- Analizar los hábitos de navegación en estas redes, cuál es la antigüedad de sus miembros, qué tipo de aplicaciones son las que más utilizan y cuáles son los grupos de afinidad que forman
- Indagar sobre la relación que existe entre las marcas y los usuarios en este nuevo ámbito.
El próximo jueves 27 de agosto, a las 9 horas, en el Salón Mozart del Hotel Intercontinental, (Moreno 809), y como parte de la celebración del 40º aniversario de Mercado, Natalia Gitelman, directora de DatosClaros y su equipo, explicarán la metodología, los hallazgos y las conclusiones de esta investigación inédita.
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