Winery cumplió 10 años
Winery fue creada en 1999 por los hermanos Moisés, Jaime y Amelia Chmea. Y una década más tarde cuentan con la cadena de vinotecas mejor conceptuada del país. Ya son once locales, un bar de vinos, un centro de atención para venta telefónica en todo el país y más de 130 empleados, Winery se ha convertido en punto de encuentro obligado para aquellos que buscan una buena experiencia de compra, venta asistida y personalizada.
Su catálogo ofrece miles de etiquetas de Argentina y el mundo, más de 200 accesorios y cientos de vinos de cosechas anteriores celosamente guardadas. En Winery podemos encontrar vinos de venta masiva hasta vinos de alta gama.
Posee una selección de bodegas y marcas nacionales e internacionales de primer nivel, diez locales distribuidos en Capital Federal y Gran Buenos Aires y uno en Mendoza. Este último fue inaugurado en 2008 para
Entre los servicios de valor agregado que ofrece Winery se encuentra su gastronomía de alta gama: es la primer vinoteca en contar con un bar de vinos/restaurante propio. A la hora de elegir un regalo, la especialización de su personal permite asesorar en la búsqueda más específica. Además, cuenta con una amplia variedad de sofisticados productos que complementan y acompañan el ritual de tomar vino como cigarros, cutters, estuches, decantadores, copas, mesitas para vinos, etc.
Comentarios