Absolut le pone rock a su gráfica en revistas

Desde el próximo 1 de octubre, por poco más de 11 euros, se podrá adquirir la edición limitada Absolut Rock Edition, toda una novedad, aunque tratándose de una marca tan dinámica a nadie sorprende demasiado. Es que Absolut ha volcado su nueva campaña publicitaria en el universo del rock.

El fotógrafo Danny Clinch y el grupo de rock Wolfmother son los grandes protagonistas. En España la campaña se podrá verse en revistas durante octubre, noviembre y diciembre en más de 150 medios (femeninas, masculinas, tendencias, diarios, suplementos, ocio etc). Clinch retrató a los australianos acompañados con la botella Rock Edition. El documento fotográfico reúne a los tres (botella, artista y banda) en el legendario Sunsent Sound Studio en Hollywood y en el no menos mítico Roosevelt Hotel.

“Lo estupendo de este proyecto fue que Absolut nos pidió que hiciéramos lo que mejor sabemos hacer, Wolfmother tocó y grabó sus temas y yo lo capturé con mi cámara. Es fantástico cuando nadie compromete tu trabajo, así es como se puede hacer una gran campaña de publicidad”, asegura en un comunicado Danny Clinch.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter