Absolut le pone rock a su gráfica en revistas
Desde el próximo 1 de octubre, por poco más de 11 euros, se podrá adquirir la edición limitada Absolut Rock Edition, toda una novedad, aunque tratándose de una marca tan dinámica a nadie sorprende demasiado. Es que Absolut ha volcado su nueva campaña publicitaria en el universo del rock.
El fotógrafo Danny Clinch y el grupo de rock Wolfmother son los grandes protagonistas. En España la campaña se podrá verse en revistas durante octubre, noviembre y diciembre en más de 150 medios (femeninas, masculinas, tendencias, diarios, suplementos, ocio etc). Clinch retrató a los australianos acompañados con la botella Rock Edition. El documento fotográfico reúne a los tres (botella, artista y banda) en el legendario Sunsent Sound Studio en Hollywood y en el no menos mítico Roosevelt Hotel.
“Lo estupendo de este proyecto fue que Absolut nos pidió que hiciéramos lo que mejor sabemos hacer, Wolfmother tocó y grabó sus temas y yo lo capturé con mi cámara. Es fantástico cuando nadie compromete tu trabajo, así es como se puede hacer una gran campaña de publicidad”, asegura en un comunicado Danny Clinch.
Comentarios