Calvin Klein hace competir a modelos masculinos


Calvin Klein Underwear lanzó para hombre Steel United, una nueva línea que contará con una competición internacional de modelos masculinos, que ha sido denominada “9 países, 9 hombres, 1 ganador”. Es que de los nueve finalistas elegirán un ganador que recibirá un contrato de modelo masculino por un año y además ganará un viaje a Sudáfrica con todos los gastos pagados.

La colección se inspira en los colores de la bandera de los equipos deportivos de las selecciones nacionales de los nueve que participan en la competición de modelos masculinos: Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Rusia, España, Suecia e Inglaterra.

Bob Mazzoli, director creativo de Calvin Klein Underwear ha afirmado que el concurso es una gran oportunidad para que sus clientes “interactúen con la marca, bien sea presentándose al concurso o bien haciéndose escuchar eligiendo el modelo que creen que debe ser el ganador del concurso”.

Para entrar a competición los aspirantes pueden participar haciendo un casting en las tiendas de Europa, o enviar fotos portando Calvin Klein Underwear, en la pagina .


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter