El creador del Dell Outlet Twitter Program en Buenos Aires


Doppler organiza el workshop “Redes Sociales, comunidades, Web 2.0 y su negocio” con Ricardo Guerrero, CEO de Stwittergy, consultora mundial especializada en estrategias de marketing para redes sociales. Será el 17 de septiembre desde las 18 en el Hotel Intercontinental. Doppler es la primera compañía argentina dedicada 100% al e-mail marketing.

Guerrero es CEO de Stwittergy, especializada en métricas, estrategias para empresas de marketing en Twitter y Redes Sociales. Entre sus logros se destaca la estrategia en Twitter de Dell, Inc., incluyendo el Dell Oulet Twitter Program, a través del cual llevó a la compañía a facturar más de 2 millones de dólares en ventas en los primeros 2 años.

El evento está dirigido a las áreas de Internet, Marketing Online, Marketing Relacional, Fidelización, Estrategia Corporativa y Desarrollo de Negocios. Los temas que tratarán:

-Redes y sitios sociales más importantes a nivel internacional y nacional: qué tienen en común, cuáles son audiencias.

-Usos más efectivos para las empresas.

-Cómo se pueden usar a muy bajo o cero costo para apoyar los objetivos de su empresa.

-Bienvenidos a las redes sociales: YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn, MySpace, Ning, blogs y comunidades creadas por empresas.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter