IMC y Lexibook Argentina presentan la primer netbook para niños

En respuesta al éxito de la marca Dragon Ball en Argentina, la compañía francesa Lexibook introduce al mercado un producto premium que apunta a niños fanáticos y pre-adolescentes de la serie.

La nueva netbook se incorpora como producto innovador, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de su primera computadora real, con control parental para que todos los padres programen los días y horarios de conexión, como así también filtrar el acceso a internet mediante la utilización de palabras clave.

Además, permitirá realizar cálculos, navegar en internet, organizar y almacenar fotos, traducir textos a seis idiomas diferentes, realizar tareas escolares mediante plantillas de geografía, historia, ciencias, entre otras materias; chatear con amigos, jugar con puzzles y juegos estratégicos de memoria.

La nueva netbook infantil de Dragon Ball con diseños exclusivos, tiene un valor aproximado de $1.500 y está disponible en Compumundo, Hipermercados Coto y Musimundo, entre otros. Con la compra, la misma incluye los siguientes accesorios: protector de pantalla, llave WI-FI y bolso portalaptop.

Macarena Laveglia, representante de la marca Lexibook en Argentina destacó “es un orgullo asociarnos a IMC a través de una marca tan querida por los varones como lo es Dragon Ball mediante un producto innovador que le ofrece a los niños la posibilidad de aprender y divertirse con seguridad”.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter