José Cuervo y Fundación Diego Rivera presentan caja de Reserva de la Familia

José Cuervo y la Fundación Diego Rivera presentan la nueva caja de Reserva de la Familia, estampada con una de las obras más emblemáticas de Diego Rivera: "La vendedora de alcatraces".

José Cuervo se suma de esta manera al homenaje nacional para recordar a Diego Rivera, uno de los tres grandes artistas de la plástica nacional, uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial.

Reserva de la Familia es el resultado de más de 200 años de herencia y tradición tequilera, un secreto revelado desde 1995 cuando la familia Cuervo decide dar a conocer su secreto y compartir sus reservas con aquellos que disfrutan del buen tequila, que hacen de esta bebida una experiencia de sabor excepcional.

Y desde entonces año con año presentan Reserva de la Familia como su mejor tequila, resultado de un laborioso proceso realizado con la esmerada destreza de los maestros tequileros.

Su sabor es suave y duradero, ligeramente dulce con sus notas de añejamiento en barrica de roble blanco. Con frecuencia, se sirve en una copa coñaquera para así apreciar sus complejos sabores y aromas.

Cada botella de la Reserva de la Familia es envasada a mano, de ahí que su producción sea limitada. Además, cada una es numerada, personalizada y fechada. Igualmente, cada estuche es una fina pieza artesanal de madera con la inscripción de la obra de uno de los referentes del arte de nuestro país: Diego Rivera.

La vendedora de alcatraces, es uno de los temas más cercanos y entrañables del Maestro Diego Rivera, refleja con claridad las características paradigmáticas de su obra: una figuración estilizada de formas simplificadas y con un bello colorido contrastante que recuerda lo mejor de las artes populares del pueblo de México.

La producción de la nueva caja de Reserva de la Familia será exclusiva, y se podrá encontrar a la venta en Palacio de Hierro.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter