Show de Madonna en Buenos Aires por CityVibe
El Paquete Movie City presenta en exclusiva el concierto “Madonna: Sticky & Sweet”, a través de Cityvibe. El 19, a partir de las 21:30 (Arg/Mex) y 20:00 (Ven), el canal presentará por primera vez en Latinoamérica el más reciente concierto de la diva filmado en diciembre pasado durante su visita a Buenos Aires, donde se presentó durante cuatro noches con entradas agotadas logrando reunir 250.000 personas.
Se trata del show más reciente de la Reina del Pop de su gira 2008/2009, en el que los fanáticos podrán disfrutar tanto de sus grandes éxitos como “Music”, “Borderline”, “Vogue”, “Like a Prayer”, “Ray of Light” y “Hung Up” entre otros; así como de recientes hits que se incluyen en su última producción Hard Candy, entre los que se destacan “Candy Shop”, “4 Minutes”, “Give it to Me”, “Heartbeat” y “Beat Goes On”.
Es también la tourné que marcó el regreso de la chica material a los escenarios de Latinoamérica luego de 15 años. El deslumbrante show, que recorrió los escenarios de México, Brasil, Chile y Argentina, es la octava gira de conciertos brindada por uno de los íconos populares internacionales más importantes de las últimas tres décadas.
Madonna hizo delirar a más de doscientos cincuenta mil fanáticos en las cuatro noches que se presentó en el famoso escenario del estadio del Club River Plate de la ciudad de Buenos Aires, especialmente construido para este evento que albergó 350 toneladas de equipamiento, alrededor de 33.000 metros de cable de electricidad, 9 elevadores hidráulicos, 28 de los mejores bailarines del mundo y una increíble banda,
Durante dos noches y con un total de 30 cámaras filmando desde todos los ángulos posibles, el director de fotografía Darius Khanji (cuyo último trabajo con Madonna fue durante la filmación de “Evita”) junto a los directores Nathan Rissman y Nick Wickham lograron algo casi imposible, captar a la perfección la energía en el estadio y la fuerza de la interpretación de Madonna.
Comentarios