Stone colección primavera-verano
Stone presentó una colección renovada para sus productos masculinos y femeninos. Por un lado, se afianzó la línea “denim code”, con características institucionales, donde se pueden ver colores plenos, formas simples y detalles de construcción particularmente cuidados; interiores de jeans con forrerías combinadas y personalizadas; atraques; detalles en cada prenda y ojales de camisas como acento de color.
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Como novedad se lanzó la línea de tendencia “color shock” - explosión de color y frescura - en la cual se incluyen nuevos colores en las bases de remeras, así como también contrastes fuertes en las estampas. Asimismo, se incorporaron detalles flúo en interiores de camperas.
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El objetivo principal de campaña fue asociar la marca al Jean a través de un concepto. Se estableció un código que permitió autodefinir a Stone como una marca de Jeans y así generar un vínculo. El eje está sostenido sobre un código visual fuerte, ajustado, urbano y cosmopolita, con cierta carga emotiva. Lo visual se apoya en un formato de cuadros repartidos, para ser flexibles a los diferentes formatos de la campaña Vive Jean.
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