William Ury participa del World Negotiation en Buenos Aires

Experto en negociación llega a Argentina

HSM presenta el próximo 30 de septiembre el World Negotiation Forum. Allí se presentará William Ury, el mayor experto en negociación del mundo - así lo acredita su especialización en negociaciones corporativas y mediador en conflictos en Medio Oriente, Indonesia y Venezuela.

Aquellos asistentes podrán interiorizarse y profundizar en técnicas de negociación, resolución de conflictos, conversaciones difíciles y herramientas para alcanzar negociaciones exitosas. Además, se desarrollará el caso local “Telefónica- Foetra”, en el que se plantea un conflicto salarial entre una empresa de telecomunicaciones y el gremio de Buenos Aires y alrededores.

Ury también brindará su experiencia para hablar de estrategias ganadoras, definidas como instrumentos prácticos y creativos para negociar con éxito . "El secreto más grande conocido es que la mayoría de las personas decimos Sí cuando en realidad queremos decir No”, confiesa.

William Ury es dueño de reconocimiento internacional al ser uno de los mayores expertos en Negociación y Administración de Conflictos. Es Fundador y Director del Programa de Negociación de la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard aunque también uno de los creadores de la International Negotiation Network, una organización que actúa como mediadora en negociaciones internacionales de gran complejidad.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter