Cinecanal celebra Halloween con programación especial

El 31 de octubre, a partir de las 11:10 (Arg/Mex) y 12:40 (Ven), grandes y chicos podrán disfrutar de películas familiares durante el día y de los más aterradores títulos por la noche:


“Stardust: El Misterio De La Estrella” (Stardust), una película de aventuras y fantasías protagonizada por un gran elenco: Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Claire Danes, Sienna Miller, Rupert Everett y Peter O´Toole bajo la dirección de Matthew Vaughn.


“Los Locos Addams” (The Addams Family), comedia con Angelica Huston, Christina Ricci, Christopher Lloyd y Raul Julia, dirigidos por Barry Sonnenfeld.


“Los Valores De La Familia Addams” (Addams' Family Values), comedia de Barry Sonnenfeld, y secuela de


“Los Locos Addams” con Angelica Huston, Christina Ricci, Christopher Lloyd y Raul Julia.


“Rock Monster”, film de ciencia ficción con Chad Collins y Natalie Denise Sperl, de Declan O'brien.


“Viaje Fantasma” (Ghost Voyage), otro film de ciencia ficción con las actuaciones de Antonio Sabato Jr. y Deanna Russo, del director James Oxford.


“Cloverfield: Monstruo” (Cloverfield), un thriller protagonizado por Michael Stahl-David y Mike Vogel, dirigido por Matt Reeves y escrita por el famoso J.J. Abrams creador de series como “Alias” y “Lost”.


“Rise: Cazadora De Sangre” (Rise), la acción llega de la mano de Lucy Liu y Robert Foster, del director Sebastian Gutiérrez


“Silencio Desde El Mal” (Dead Silence), un film de horror con Donnie Wahlberg y Amber Valletta, del director James Wan.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter