Desde hoy y hasta el domingo quedará inaugurada La Estancia de Cafayate

Desde hoy se inaugura oficialmente La Estancia de Cafayate con la apertura de la cancha de golf, el Club House y un programa especial para propietarios que llegan de todas partes del mundo. Hasta el 2 de noviembre se realiza la inauguración de La Estancia de Cafayate, el emprendimiento inmobiliario más importante de Salta, que combina viñedos, golf, polo y propone un estilo de vida en contacto con la naturaleza.

Está en las afueras de la ciudad de Cafayate, provincia de Salta. Es un lugar único del Norte argentino, en contacto con los paisajes imponentes de los Valles Calchaquíes. Los propietarios de los terrenos y los visitantes pueden disfrutar allí de su campo de golf, de paseos en caballos de paso peruano entre los viñedos, comidas y degustaciones de vinos propios en el Club House y de todos los atractivos que caracterizan a Cafayate y la ruta del vino salteña.

Estancia de Cafayate es un predio de 550 hectáreas de superficie, con 360 lotes para residencias particulares y 72 hectáreas de viñedos de propiedad. Al momento, con las obras de infraestructura ya instaladas, son varias las casas en construcción (hay compradores de 17 nacionalidades) y la primera cosecha de los viñedos propios fue embotellada en el primer trimestre de 2009.

El campo de golf de La Estancia es de 18 hoyos / 7700 yardas, cancha de par 72. Ahora se inauguran los 9 primeros hoyos, donde si bien es una cancha privada, estará abierto todos los fines de semana. La cancha estará completa para marzo de 2010. También se inaugura el Clubhouse, que cuenta con vestuarios, depósito de palos, restaurante y bar con galería y pro-shop.

El Master Plan estuvo a cargo del arquitecto Jack Zehren. Su filosofía consiste en crear un equilibrio entre la agricultura, recreación y arquitectura dentro de un marco de belleza magnífica.

Los próximos pasos del emprendimiento serán el desarrollo del Centro ecuestre con establos privados, red de caminos dentro del emprendimiento para cabalgatas y dos canchas de polo. También se instalará un Centro de spa y fitness, canchas de tenis, voley, bochas y croquet. Se construirá un “Pueblito de La Estancia” con un centro comercial con tiendas de ramos generales: café, heladería y pizzería.

Para 2012 se espera contar con un Hotel de primer nivel.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter