En Luján quieren al malbec en los sellos postales

Para el caso particular de los matasellos "conmemorativos" se agrega el valor de difusión de cultura, a través de las leyendas y la ilustración de la pieza. Tal es la propuesta para que Luján de Cuyo tenga su propio sello, a raíz de un proyecto que ha elevado la Municipalidad, dada la importancia regional, económica y de interés en el exterior que tiene la producción del vino malbec.

Se ha definido realizar el matasellos Luján de Cuyo "Tierra del Malbec" para aplicarlo como fechador en toda la correspondencia que circule por la oficina del departamento, a los efectos de difundir este tema que interesa tanto a los lujaninos como a los mendocinos.

El diseño está basado en la Marca Ciudad "Luján Tierra del Malbec", creado para difundir la actividad socioeconómica y cultural del departamento, definiendo la identidad de los lujaninos y representando al departamento en todo el mundo. Los matasellos, como su nombre lo indica, "matan" o anulan a los sellos postales que se adhieren en los sobres y se aplican con tinta negra, de ahí la importancia de la simplicidad del diseño.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter