Entrevista con Biz Stone, uno de los hombres Twitter



La revista brasilera Veja entrevistó a uno de los creadores de la vedette del año digital en curso: Twitter. Aquí una selección de sus palabras, aunque la versión íntegra, en portugués, es altamente recomendable:
"Lo que despierta mayor interés son los asuntos relacionados a la comunidad en que el usuario está integrado. Observamos que mucha gente busca informaciones sobre su microcosmos. (...) Nuestra herramienta se tornó una manera para que alguien se conecte inmediatamente con otras personas que están pasando o que pasaron por una misma situación".
"Mucha gente deja de publicar en internet por desconocer el lenguaje técnico del medio. Twitter redujo esa barrera. El único requisito para publicar es saber teclear. Los políticos precisan estar conectados con sus electores. Con Twitter la conexión es direta".
"Hace apenas dos años ni siquiersa teníamos certeza sobre si alguien gustaría de nuestra idea".
"Las personas están aprendiendo a que, cuando hacen un blog y publican cosas en la rede no son apenas los amigos los que ven y participan de su vida"."El e-mail es un sistema impraticable, pues es simplemente imposible responder toda la demanda que crea. Twitter permite escapar de esa obligación".

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter