Más canales y estrenos de series anunció LAPTV

Novedades para la región por parte de LAPTV


En el Yacht Club Puerto Madero, LAPTV presentó el pasado jueves el renovado paquete de canales Premium Moviecity Pack, que estará disponible para los operadores y suscriptores desde el 1 de noviembre. También se presentaron imágenes exclusivas de “Kdabra”, la primera producción original de Moviecity Pack y Fox International Channels, realizada por Fox Telecolombia.

El renovado Moviecity Pack pone a disposición de los operadores 5 marcas Premium exclusivas que se plasman en 11 opciones de disfrutar de los más de 1,000 títulos mensuales.

“Este lanzamiento es muy importante para nuestros clientes y suscriptores de la región. Estamos invirtiendo fuertemente en mejorar nuestra propuesta de valor para continuar liderando en el mercado como la mejor experiencia de entretenimiento de video Premium en Latinoamérica”, manifestó Edgar Spielmann, presidente y CEO de LAPTV.

Se suman dos nuevos canales, Cityfamily, un canal para las familias modernas y Citystars, un canal de programación variada que rescata los contenidos que han dejado huella en la historia del entretenimiento. A su vez pasa, en forma definitiva, a su oferta del sistema básico en toda la región, a Cinecanal, señal que en algunos países como México, Venezuela, Colombia, El Salvador, Aruba, Curazao, Bonaire, Trinidad y Panamá, aún se exhibía en sistema Premium.

Por su parte las primeras imágenes de “Kadabra” mostraron a los asistentes adelantos de la producción original: posee una calidad insuperable y una historia de intrigas y misterio. El primer capítulo de la serie se podrá ver el jueves 12 de noviembre, desde las 22.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter