Mendoza Blog Day 09

El 13 de noviembre en la Enoteca de las Artes del Centro de Congresos y Exposiciones. se hará la edición mendocina del Blog Day. El encuentro durará todo el día y en el cierre se hará el networkin de rigorg con un vernisage no menos de rigor.

Han confirmado su asistencia para esta edición:

Jorge Gobbi docente de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires(UBA). Está a cargo del blog corporativo de la agencia de viajes online Despegar (para América Latina) y el blog de la sección turismo de Terra Argentina, Terra de Viajes.

Mariano Amartino Blogger en Denken Über (www.uberbin.net), trabajó con Clarín. Fundador de Überbin I/A que desde el 2000 es una de las primeras consultoras enfocadas específicamente en el desarrollo de comunidades online y nuevos medios. Desde hace pocos meses es el CEO de Hipertextual, la primera y más grande red de blogs en español.

Ismael Briasco CEO y Fundador de psicofxp.com una de las comunidades mas grandes de Latinoamérica.

Esteban Glas escribe en Redtacora.com.ar y es Estratega de Social Media, Cloud
Computing y Online Marketing para Lenovo WW y Consultor independiente sobre Marketing y Desarrollo digital.

La agenda tendrá las siguientes actividades

• Vivir de los blogs

• La web en tiempo real

• Blogging corporativo

• Videoblogs: una tendencia cada vez más asociada a proyectos sociales, comerciales y a industrias clásicas, como la vitivinicultura.

Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter